You are here

Kim Kardashyan y Kanye West no ocultan que dos de sus cuatro hijos nacieron gracias a la maternidad subrogada

Kim Kardashyan y Kanye West maternidad subrogada

Es muy importante que las personas famosas nos brinden el mayor apoyo y comparten sus experiencias con nosotros, revelándonos honestamente que sus hijos nacieron por gestación subrogada. Asi como lo hicieron Kim Kardashian y Kanye West. Así, la familia más famosa de América nos muestra con su ejemplo que la gestación subrogada es una forma absolutamente real de tener genéticamente sus propios hijos para personas que tienen ciertos riesgos en caso de tener un bebé por su cuenta. Kim Kardashian nunca ocultó los detalles y problemas asociados con sus dos primeros embarazos. Su primera hija North West, a quien Kim Kardashian dio a luz en 2013, nació prematuramente y el parto en sí fue muy difícil, además, Kim sufría de preeclampsia, lo que representaba una amenaza para su bebé y para ella misma. Como dijo la propia Kim Kardashian, inmediatamente después de dar a luz, la placenta no salió, y el médico se vio obligado a realizarlo manualmente y, según ella, este procedimiento fue repugnante y muy doloroso. Además de esto, Kim Kardashian se sometió a una cirugía para remover la cicatriz, con el fin de poder quedar embarazada nuevamente sin ningún impedimento. Kim creció en una familia numerosa y el deseo de tener muchos hijos es absolutamente natural para ella. ¿Qué podría ser más hermoso que una gran familia próspera? Y a pesar de los riesgos y problemas de salud (en aquel momento Kim Kardashian luchaba contra la diabetes gestacional) decidió y dio a luz a su hijo Saint West en 2015. Durante el embarazo, la estrella se quejó de hinchazón de todo el cuerpo y horrible malestar. Como informó la propia Kim Kardashian, su cuerpo crecía cada vez más y sentía que no estaba en su propìa piel.

Después de numerosos sufrimientos físicos y emocionales, la pareja estrella Kim Kardashian y Kanye West decidieron no comprometer más la salud de Kim y buscar la ayuda de una madre subrogada para reponer a su familia. Entonces, gracias a la subrogación, nacieron dos de sus hijos más. En 2018, hija Chicago West y en 2019, Saam West. Saam West nació usando el embrión de Kim Kardashian y Kanye West obtenido por primera vez, al mismo tiempo que se creaba el embrión de su hermana. Los bebés fueron tenidos por diferentes madres subrogadas, ya que en el momento en que Kim Kardashian y Kanye West decidieron tener su cuarto hijo, la madre subrogada que gestaba a su hija Chicago West recientemente dio a luz a su propio hijo, por lo que la pareja recurrió a la ayuda de otra madre subrogada.

El esposo de Kim Kardashian, Kanye West, comparte plenamente su deseo de tener una casa llena de niños. En 2018, cuando el rapero se reunió con el presidente de Uganda, Yoweri Kaguta Museveni, dijo que le gustaría tener al menos siete hijos. Hasta el momento, debido a la cuarentena, se ha suspendido la implementación del plan de la familia, pero esperamos que puedan hacer realidad su sueño y seguiremos la noticia sobre nuevas incorporaciones a su familia.