You are here

La maternidad subrogada ayudó a encontrar felicidad a Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La maternidad subrogada ayudó Sarah Jessica Parker

La estrella principal de la serie "Sex and the City", un icono de estilo reconocido en el mundo de la moda, una perfumista y diseñadora de éxito, la actriz Sarah Jessica Parker y su marido, actor y cantante, ganador de dos premios «Tony», el nominado deGlobo de Oro, Matthew Broderick, soñaba con convertirse en una gran familia y su deseo se hizo realidad gracias a la subrogación. El sueño de la famosa familia fue encarnado por una madre subrogada de Ohio, Michelle Ross. Sarah Jessica Parker la describió como "una mujer fuerte, vibrante e independiente".

Una madre subrogada dio a luz a dos adorables gemelas Marion Loretta Elwell y Tabitha Hodge. Sarah Jessica y Matthew también tienen el hijo mayor, James Wilkie, a quien la actriz dio a luz por su propia cuenta a los 37. Pero, lamentablemente, a pesar de una voluntad imperativa, ya no pudo tener hijos. Los intentos y las falsas esperanzas no trajeron más que desilusión a la familia, también resultaron ser una razón para una ruptura en la relación de la pareja. Sarah Jessica Parker renunciaba a la opción de la subrogación durante un gran período de tiempo, pero finalmente tuvo que dar este paso ya que era la única forma en que la familia pudiera encontrar la alegría de cuidar a los niños. Dirigiéndose a los críticos de la maternidad subrogada, la dueña de una figura esbelta Sarah Jessica Parker ha enfatizado repetidamente en sus declaraciones que no recurrió a los servicios de la madre subrogada con el propósito de salvar su figura.

Cuando le preguntaron a la actriz a quién le gustaría dar a luz, respondió que, por supuesto, una niña, y preferiblemente dos. Primero porque, como sabemos, la pareja ya tenía un hijo, y segundo, como dijo Parker, debe haber alguien que heredar sus zapatos favoritos de Manolo, bolsos de Judith Leiber y cientos de cosas más que pueden llenar hasta tres vestuarios. Como su heroína de la serie de televisión "Sex and the City" Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker es una apasionada de la moda, por eso sus imágenes siempre están en la cima, la actriz y una talentosa diseñadora nunca dejan de sorprender con su impecable estilo. La celebridad lanza su propia línea de ropa y perfumes, y también da conferencias en la industria de la moda para futuros diseñadores de moda. En cuanto a la serie "Sex and the City" en sí, terminó en 2004, pero no hay duda de que será revisada muchos años después por mujeres que se inspirarán en Carrie Bradshaw.