You are here

La pareja leal y ejemplar de Tom Ford y Richard Buckley se convirtieron en padres gracias a la subrogación

Tom Ford y Richard Buckley se convirtieron en padres gracias a la subrogación

El prominente e increíblemente talentoso diseñador y director Tom Ford y su periodista - socio, el ex editor jefe de Vogue Hommes International, Richard Buckley, han estado juntos durante 34 años. Este es un ejemplo real de amor verdadero que no se encuentra a menudo en la actualidad. Como recuerda Tom Ford, desde el primer encuentro y comunicación con su futura pareja, le parecía que sabía todo sobre Richard y que lo había conocido de toda la vida. Tom estaba completamente hipnotizado por el asombroso color de los ojos de Richard, llamándolos los más salvajes del mundo, como un esquimal de Alaska, de color casi plateado. Cuando se conocieron, Richard tenía 38 años, en ese momento era el editor de la revista "Women's Wear Daily". La reunión tuvo lugar en 1986 en un desfile de moda en Nueva York, cuando Tom trabajaba para la casa Gucci. Como dice Tom, Richard era tan asombroso y seguro de sí mismo que parecía completamente inaccesible, y su mirada hizo que el diseñador se confundiera y corriera a la calle para el cruce con él. Tom, para entonces, solo tenía 25 años, pero a pesar de la diferencia de edad, el destino los unió y continúan viviendo en paz y armonía, apoyándose en todo, especialmente en momentos tan difíciles cuando a Richard le diagnosticaron cáncer.

Por supuesto, como cualquier otra familia, la famosa pareja homosexual ha soñado durante mucho tiempo de tener hijos, y la única solución resultó ser la subrogación. En 2012, en una de las clínicas de Los Ángeles, una madre subrogada dio a luz a su hijo Alexander John Buckley Ford, a quien la pareja simplemente llama Jack. El niño fue inmediatamente declarado el niño más elegante de Estados Unidos. El diseñador dijo que no quería que su hijo se convirtiera en una herramienta de prensa y que intentaría salvarlo de la vida bajo un microscopio. A pesar de que Tom Ford intenta mantener en secreto su vida familiar, en una entrevista incluso compartió que felizmente asume toda la rutina del cuidado del niño y prácticamente no usa los servicios de forasteros. El padre habló de lo importante que es para él el contacto personal con el hijo cuando aún era un infante y ahora el director pasa mucho tiempo en compañía de su familia.

Así mismo, la madre subrogada aportó aún más amor y felicidad a la unión indestructible de Tom Ford y Richard Buckley, haciendo que su familia sea más completa y brindándoles la oportunidad de disfrutar de la paternidad y la alegría que la acompaña.