You are here

Sobre agencias

Sobre agencias

En este sentido, también es necesario describir el trabajo de agencias independientes y otros intermediarios en el campo de la subrogación.

Para entender qué agencias hay, debe comprender quién creó esta agencia de subrogación.

La mayoría de las agencias de subrogación europeas crean:

  • los padres que pasaron por el programa de subrogación ellos mismos, enfrentaron errores cometidos por la agencia de subrogación y decidieron crear la suya. Por supuesto, no tienen ni conocimiento ni experiencia médica ni legal.
  • abogados que alguna vez estuvieron involucrados en el registro judicial de los derechos de los niños en España. El conocimiento en el campo de la jurisprudencia y la experiencia de estos especialistas es muy útil, pero solo en España, en otros países, otras leyes, sin mencionar el hecho de que el jefe de la agencia también debe comprender muchos aspectos médicos y no confiar en los empleados de la clínica asociada.
  • agencias intermediarias que no realizan el trabajo por sí mismas, confiando toda su implementación a otra agencia ucraniana. En este caso, usted paga de más, ya que existen servicios intermediarios, pero al mismo tiempo pierde calidad, dado que la agencia intermediaria intenta proporcionar un precio competitivo, pero se ve obligado a incluir su interés en el ahorro de costos en calidad.
  • ex empleados de otras agencias que han creado una nueva agencia, que pueden tener experiencia en una determinada parte del proceso, pero aún así su conocimiento no es suficiente para la organización competente y exitosa de todo el programa, tal vez debido a la falta de conciencia en todos los temas o, lo más importante, debido a la imposibilidad de implementar lo correcto trabajar en un país extranjero. Dado que, sin conocer los detalles de la medicina ucraniana y rusa, sin conocer la legislación, el flujo de trabajo y las tradiciones comerciales de estos países, es imposible hacer esto cualitativamente.

Una agencia con raíces europeas no puede garantizar un servicio de calidad a sus clientes, ya que no tiene la capacidad de controlar una clínica extranjera y simplemente no tiene la  información confiable al respecto. En el caso de una situación imprevista, la clínica siempre podrá trasladar la responsabilidad a dicha agencia.

De más de 100 clínicas de medicina reproductiva en Ucrania, muchas ocultan informes sobre las tasas de éxito de los procedimientos de FIV. Esto no es difícil de hacer, ya que el estado prácticamente no está involucrado en el control del éxito. Queda para que las agencias y los pacientes reciban información sobre la clínica solo desde el sitio web oficial de la clínica misma. La única forma de descubrir la situación real de la clínica es posible solo desde dentro de la clínica, conociendo a los principales especialistas, embriólogos, la tasa de éxito real y otros datos importantes.

Desafortunadamente, la mayoría de las agencias no tienen esta información, por lo que el factor decisivo para elegir una clínica para ellos es solo la cantidad de comisión que se les ofrece por proporcionar un cliente. Y las clínicas poco exitosas o nuevas, a su vez, intentan reducir el precio tanto como sea posible para atraer agencias y pacientes de esta manera. Por lo tanto, cada año aparecen más y más programas de FIV de bajo costo en el mercado médico con los cuales trabajan agencias europeas, sin saber la situación real dentro de la clínica.

En cualquier caso, le recomendamos que no vea anuncios y reseñas en el sitio, sino que antes de concluir un contrato, hable personalmente con el jefe de la agencia, y no solo con un especialista en ventas. Es importante saber qué tipo de persona es, qué reputación tiene, qué experiencia, si comprende todas las complejidades y por qué eligió esta línea particular de actividad para sí mismo. Todo quedará claro de inmediato para usted, comprenderá si la agencia fue creada para hacer dinero trivial, o ganar honestamente sin engaños y al mismo tiempo ayudar a las personas.

No importa cuán patética suene la última frase, créanos, tales agencias existen, solo necesita encontrarlas.